Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:10

La Beatificación del Papa arrasa en Facebook (Impresionante Video)

Vaticano.- La beatificación del Papa Jua Pablo II ya ha dado que hablar en el mundio de la tecnologia y por consiguiente en las Redes Sociales.

El anuncio hecho por la pagina religiosa i.media. sobre el lanzamiento del perfil de Karol Wojtila en Facebook por la Radio Vaticana y el Centro televisivo Vaticano la publicación de los vídeos por YouTube en donde se pueden ver los momentos más memorables del santo Padre ha hecho recalentar la red.

Seis millones de contactos, más de 43.000 seguidores... y esto es sólo el principio. El perfil en Facebook del Papa Juan Pablo II está arrasando en Internet a pocos días de su beatificación, el próximo 1 de mayo.

De esta manera el Vaticano promoverá la beatificación de Juan Pablo II, prevista para el 1 de mayo próximo en la plaza de San Pedro. Podrán consultarse unos 3 a 4 vídeos al día en la página , en donde podrán verse los numerosos viajes por el mundo de Juan Pablo II.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.