Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:05

La Municipalidad clausuró “Rinsaclub” por estar inscripto como bar y ser boliche

Córdoba.- En Córdoba la estrategia de inscribir un bar y poner un boliche cada día se vuelve más difícil, aunque siempre algunos funcionan si están de acuerdo con mantener a algunas familias más por un tiempo.
Esto sigue así hasta que de arriba viene alguna 'apretada' (lease circular) que avisa que los controles serán controlados por lo que hay que salir a poner las cosas en ordén.
Este en cierta manera puede haber sido el caso del RINSACLUB a quien el Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, decidió a través de la resolución número 002563, prohibir continuar con la explotación comercial del emprendimiento ubicado en calle Independencia 585, bajo nombre de fantasía “RINSA”, ya que el mismo había incurrudo en la estratagema de inscribirse y ser habilitado en el rubro de Bar, pero cuando 'no lo veían' se desempeñaba simultáneamente actividades de discoteca.
La sentencia fue ejecutada el 31 de marzo del corriente año, en carácter de medida cautelar preventiva, en resguardo del bienestar social ya que el gobierno comunal esta obligado constitucionalmente a garantizar la seguridad pública.
La Municipalidad hace pública la presente información por solicitud del Máximo Organismo de Control.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.