Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:12

La Presidenta puso en marcha el programa “Carne para todos”

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández en la tarde de hoy lanzó oficialmente un plan de venta itinerante de carne, ideado por el titular de la Secretaría de Comercio Interior Guillermo Moreno y aunque no es una mala iniciativa para dar una licencia a una empresa privada se trata de una medida un poco grosera y hasta infantil si lo que se quiere hacer es poner un control de precios a la carne. 
Los cortes que se venderán en estos camiones que circularán en breve por el conurbano serán a precios promocionales. Por ejemplo el kilo de asado se ofrecerá a 10,50 pesos; el bife ancho a 11,80; la carnaza a 7,65; la carne picada a 6,92 y la cuadrada a 13,13, entre otros cortes.
Los camiones tienen 25 metros de largo y son "carnicerías móviles" que cuentan con cámara frigorífica, con un mostrador, y un sector para que se puedan higienizar los trabajadores. Tienen también un grupo electrógeno, que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.
Son trece los cortes de carne que se comercializarán y los compradores podrán elegir el corte y la cantidad deseada. "Será como una carnicería móvil", indicó el empresario José Cudina, que es uno de los proveedores de la carne, quién también señaló que se venderán 10.000 kilos de carne por día.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.