Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:08

La Provincia inauguró luminarias en el barrio Bajada San José de la ciudad de Córdoba

Córdoba.- Esta noche quedó inaugurada la iluminación de la avenida Norberto de la Riestra de barrio Bajada San José, en la ciudad de Córdoba.

La obra, orientada a mejorar la seguridad en el sector y eliminar el riesgo de choque eléctrico, significa la concreción de una promesa formulada por el gobernador Juan Schiaretti en ocasión de las obras de tendido eléctrico y nuevas conexiones realizadas tiempo atrás por medio del Plan Nuevas Redes de la Epec.

En la oportunidad el vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana dijo: "Estos trabajos son parte de las muchas obras que el gobierno de la Provincia está llevando a cabo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la ciudad de Córdoba".

Las acciones se llevaron a cabo a instancias de la subdirección de Calidad de Vida de la secretaría de Inclusión Social y Equidad de Género. Incluyen la instalación y reparación de luminarias; la colocación de dos tableros y el tendido de 600 metros de conductor piloto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.