Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:41

Le mostraba un arma a sus compañeros del colegio y se le escapó un tiro

Córdoba.- Por mi trabajo como periodista digital, son muchas las veces que debo ir a un cyber -si no tengo a mano mi notebook-, por lo que me es común ver a chicos jugando al 'Counter Strike o al Medalla de Honor' en donde cada uno toma un bando diferente y sin mediar palabra se agarran a los tiros. 
Una versión más moderna de nuestras antiguas 'guerritas en el campito', que como ultima versión tecnificada para nosotros era lanzarse 'buluquitas con el rulero'.Es decir a ninguno se nos ocurriría llevar un rulero para mostrar en el colegio. Bueno eso se termino con los nuevos juegos de PC.
El que caiga en las manos de un niño una de las armas de verdad con las que ellos juegan de mentirillas se transforma en un suceso digno de mostrar y también en una aventura.
El hecho que podría haber pasado de un travesura a una tragedia sucedió en el IPEM 124 de barrio Coronel Olmedo durante uno de los recreos en un baño en desuso ubicado en el patio de la escuela.
El alumno de unos 14 años llevó una pistola nueve milímetros de propiedad hasta ahora desconocida al colegio y mientras se la mostraba a sus compañeros, se le habría escapado un disparo que por suerte no paso de un susto, según lo declarado por el comisario inspector Daniel Grigioni.
Grigioni asimismo le indico al cronista de "La Mañana de Córdoba" que el hecho “ocurrió este mediodía cuando los directivos del establecimiento llamaron alarmados al 101 y dieron aviso de que un niño estaba en la escuela con un arma de fuego”.
Al llegar la policia al establecimiento educativo y tomar control de la atipica situación, el alumno de segundo año, su padre y directivos de la escuela fueron trasladado a la Unidad Judicial N° 8.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.