Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:13

Los Municipales se quejan porque los provinciales quieren hacer su trabajo y anuncian ¿que van al paro?

Córdoba.- Los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba han puesto el grito en el cielo por lo que ellos piensan que es avasallar sus responsabilidades por parte de la EPEC al querer instalar unas 8500 luminarias durante los próximos ocho meses en la ciudad de Córdoba.
El acuerdo entre el gobierno provincial y el municipio fue firmado en el día de ayer por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Daniel Giacomino y en el se destaca que el proyecto será ejecutado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en unas 2.500 manzanas, beneficiando a 150 mil habitantes.
Según declaraciones del delegado de la dirección de Alumbrado Publico municipal Alberto Celis, a la prensa la noticia no le ha caído muy bien a los trabajadores del área ya que consideran que "tenemos la gente y los medios para hacerlo nosotros. Nos parece un poco desubicado. Vamos a hacer una asamblea y veremos los pasos a seguir”. Declaración que da a preguntarse, ¿luego de las asambleas que a lo mejor darán como resultado que se tome la decisión de no trabajar? ¿ No estarán convalidando ellos mismos el acuerdo?.
El punto del acuerdo firmado que habría desatado la polémica es que el convenio estipula que la nueva luminaria se instalará en postes de la empresa provincial. No obstante el convenio aclara que una vez finalizada las tareas, la municipalidad tomará a su cargo la operación y mantenimiento del flamante equipamiento.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.