Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:36

Luchessi: "A mi me gustaría siempre ir introduciendo mejoras" en los caniles.

Carlos Paz.- En la mañana de hoy, a partir de las 10:30 horas, en el palacio municipal de la villa serrana, el Secretario de Salud Pública Alejandro Luchessi, mantuvo una conferencia de prensa con diversos medios locales y regionales para referirse al tema que durante el fin de semana mantuvo a las redes sociales de los caniles municipales que la semana pasada tuvo una gran repercusión. 

En esta oportunidad, el funcionario dialogó con VosRegional.com y aclaró que no existe restricción alguna para que las personas del IPAD realizen su labor y aclaro que los perros que se escaparon debían estar ante un estricto control ya que se encontraban en observación por mordeduras a personas en la vía pública.

En referencia a esto Luchessi indico que por ser el responsable de los animalitos que están retenidos en los caniles municipales debió tomar esa medida de no dejar entrar a nadie ajeno al municipio durante el fin de semana largo. "El peligro que representa el tener animales sueltos en la vía pública. De hecho hemos tenido cuatro casos de mordeduras de animales con dueños desconocidos. Eso nos obliga  y particularmente a mi  me obliga a tener un control estricto de esos animales durante el tiempo prescripto para asi hacerlo. En pos de lograr ese objetivo tomo este tipo de recaudos para que no haya este tipo de fugas de animales"

Con respecto a si se volvería a dejar que la gente de la sociedad protectora de animales vuelva a trabajar con los animales el funcionario aseguró que "van a seguir trabajando".

Por ultimo Luchessi dijo que el estado actual que están los caniles es en general bueno aunque aclaro que "tampoco es un Sheraton ni un Hyatt. A mi me gustaría siempre ir introduciendo mejoras y de hecho lo vamos a hacer". 

Redes Sociales

Con respecto a los comentarios realizados por el IPAD en la red social Facebook Alejandro Luchessi indico que ha mantenido una comunicación reciente con Norma Pomponia (Presidenta de la institución) en donde la titular del organismo "le aclaró que no le pertenecen los comentarios que han surgido en la red social durante este pasado fin de semana".

"Eso me tranquiliza un poquito porque con Norma siempre hemos tenido un muy buen canal de diálogo, no estamos en un 100 % de acuerdo pero tampoco podemos decir que estamos en total desacuerdo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.