Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:59

Macri llamo a los partidos opositores a consensuar un "Pacto Fiscal"

Buenos Aires.- El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri hoy jugo una de las grandes cartas al llamar a un realizar a todos los partidos opositores al gobierno nacional a apoyar un Pacto Fiscal que federalize nuevamente las políticas de estado eliminando las distorsiones impositivas.

El Jefe de gobierno porteño además en la conferencia de prensa que tomo por sorpresa a mas de un medio de comunicación, resalto que la fuerza política que hoy busca el cambio de dirigencia es "la mayoria de los argentinos que sumados somos más del 60%". 

En referencia a esto Macri convoco a todos los partidos a consensuar y diseñar políticas de estado trabajando sobre seis ejes fundamentales que son educación pública, pobreza cero en diez años, trabajo, seguridad, infraestructura y pacto fiscal.

Asimismo el mandatario porteño y candidato a presidente indicó que su propuesta esta basada en "estudios universitarios, de fundaciones y de organizaciones independientes" y "también en un trabajo reciente hecho por el Dr. Duhalde y el Dr. Terragno que puede ser punto de partida" para analizar estas políticas de estado.

Por su parte terminada la conferencia el diputado macrista, Federico Pinedo explicó que "nosotros creemos que no hay que poner límites de partidos. La democracia es el gobierno de todos. Tenemos que sentarnos todos a trabajar. Lo hacemos sin ningún precondicionamiento".

Por último el PRO oficializó la propuesta de Macri a través de un documento en el que explica, punto por punto, cuáles son las propuestas para el Desarrollo sostenible e igualdad de oportunidades para el progreso social.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.