Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:53

Macri quiere contruir un frente politico junto a Raúl Alfonsín

Buenos Aires.- Macri le manifestó al periodista Marcelo Lomgobardi de Radio 10 en la mañana de hoy durante una entrevista que se encuentra haciendo el esfuerzo por construir su plataforma presidencial y que lamenta que los medios no entiendan esto y tergiversen sus declaraciones. "Yo sigo trabajando en mi candidatura", aseguró el líder del PRO.
Mauricio Macri que ayer manifestó a los medios en una conferencia de prensa que ponía en "en stand by" su candidatura para dialogar con la oposición a fin de acordar políticas comunes para enfrentar al kirchnerismo, reconoció además que aún no mantuvo un dialogo directo con Raúl Alfonsín, aunque aclaró que no tendría problemas de sentarse ha reflexionar.
"Hay mucha ansiedad, yo sigo trabajando, leí declaraciones de otros referentes que se dan cuenta de lo que estoy hablando y empiezan a girar sus discursos", afirmó, en referencia a las palabras de Ricardo Alfonsín.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.