Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:56

Macri: "se le paga por lo que ellos (la Policía Federal) deberían hacer gratis, que es cuidar la gente"

Buenos Aires.- El cascoteado candidato presidencial y actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en la mañana de hoy manifestó ante los medios prensa porteños que reemplazara con seguridad privada a los efectivos de la Policía Federal que dejarán de cumplir funciones en hospitales de la ciudad.
El Jefe del Gobierno porteño indicó ante los cronistas que "estamos hablando con los médicos para ver en qué lugares ellos se arreglan con seguridad privada. Y esperemos que la Presidenta (Cristina) Kirchner y (Nilda) Garré dejen de querer imponer las cosas y escuchen el pedido", reveló el mandatario porteño.
Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño reiteró que "la inseguridad está cada vez peor" en la Capital Federal y renovó sus críticas al gobierno nacional al acusarlo de que "nunca se ha ocupado de la seguridad o no ha sabido cómo hacerlo", haciendo referencia a la medida de sacar a los policias de punto criticos.
Macri además se refirio a los adicionales de la policía federal explicando que "se le paga por lo que ellos deberían hacer gratis, que es cuidar la gente".
No obstante se puede percibir que en varios hospitales de la ciudad han tomado la medida dispuesta por la Ministra Nilda Garre, como un hecho de ideología política por lo que han decidido realizar medidas de fuerza.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.