Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:50

Matan a la mujer de cabo de la Policia Federal en Liniers

Buenos Aires.- Mientras la Ministra de Seguridad Nacional Nilda Garre busca todas las posibilidades existentes y las excusas para acusar a la Policía Federal de corrupta, y a Mauricio Macri de inepto por no tener aún por los menos 20.000 hombres como la policía de la provincia de Córdoba, la delincuencia porteña mata mujeres, apuñala a otros jóvenes en pleno hospital y toma las calles como si fueran dueños robando a los automovilistas. La Capital Federal ha visto desaparecer a los hombres de azul.
Un crimen sin sentido solo por que no tenia dinero para darles a los delincuentes según lo declarado a C5N por la madre del cabo de la policía federal en la mañana de hoy, sucedió ayer a la madrugada en Liniers.
El asesinato ocurrió en la madrugada del domingo y la victima recibió un balazo en el pecho al tratar de huir para dar aviso a la Policía, pero le dispararon en el pecho y murió antes de llegar al hospital Vélez Sarsfield.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo a las 6, casi en el límite con la localidad bonaerense de Ciudadela, entre las calles Nogoyá y Ángel Gallardo.
Ahora vendrá el tiempo de echarse la culpa mutuamente con el Jefe del Gobierno Porteño. ¿pero en realidad quien tiene la culpa? ¿Quien tiene la posibilidad de brindar el servicio y no lo da como la Policía Federal o la débil policía Metropolitana que por más buenas intenciones que tenga aún no esta preparada?
Este dilema ya se ha convertido en una cuestión de Estado por lo que justamente son los ciudadanos que los componen los que deben pedir la solución a los gobernantes o exigirles que se vayan si no pueden.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.