Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:43

Moyano dijo que "lo malo" de los hombres de la derecha es cuando “se disfrazan de peronistas”

Entre Ríos.- El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, manifestó hoy en la ciudad de Paraná que los hombres de la derecha "no pueden pensar como nosotros", y advirtió que "lo malo es cuando se disfrazan de peronistas".

"Los hombres de derecha son de derecha y no pueden pensar como uno. Lo malo es cuando se disfrazan de peronistas y tienen convicciones de derecha. Ese es el peligro del peronismo", aseguró el sindicalista en un acto realizado en la municipalidad de San Benito, a 20 kilómetros al este de la capital provincial, donde entregó un camión recolector de residuos.

Moyano en su discurso llamo a "los `90, como la segunda Década Infame, algunos se confundieron y creyeron, pero nosotros no compartimos esas políticas neoliberales, que provocaron el endeudamiento y el empobrecimiento y la degradación política y social". El dirigente gremial sostuvo también que ese período provocó finalmente que "la gente quisiera que se fuesen todos, en una actitud de rechazo a lo que se había convertido el país".

Por último Moyano recurrió a la frase bíblica "nadie apedrea un árbol que no da frutos", para señalar que en "la medida que nos tiren piedras, bienvenido sea, porque sabemos que seguimos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.