Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:59

Muere una joven embarazada al caer el colectivo en que viajaba en Tucumán

Tucumán.- En la mañana de hoy en la provincia del tucuman una mujer embarazada de seis meses dejo de existir al caer el colectivo en el que viajaba al lecho del río Lules.
El luctuoso suceso fue en la ruta provincial 301 a veinte kilómetros al suroeste de San Miguel de Tucumán. La víctima fatal fue identificada como Miriam Vega. En el micro viajaban cosecheros de citrus que se dirigían a una finca cercana.
Se investigan las causas por las cuales el conductor perdió el control del rodado, pero todo indica que otro coche lo encerró al atravesar un puente. Asimismo el comisario David Leiva, de la Unidad Regional Oeste, reconoció que el colectivo no habrìa estado en condiciones de circular.
Los 12 lesionados del accidente entre los cuales hay un niño fueron derivados a hospitales de San Miguel de Tucumán y de Lules.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.