Vosregional | 21:27

Oh Messi, es el tema musical dedicado al astro del futbol español

Madrid.- Cuando escuche esta canción dedicada al futbolista argentino ídolo del Barcelona, Lionel Messi entendí que la pasión cuando se desborda al punto de dedicarle una interpretación una persona es porque este esta dejando huella imborrable en sus fans.
Este es el caso del cantante español Alcides Cairós quien compuso una letra en la que destaca las enormes cualidades del argentino como futbolista y alaba su humildad como persona.
"Oh, Messi" es el nombre del nuevo Hit que ya recorrió el mundo y el cual ya esta levantando criticas tanto para un lado como para el otro.
Según el articulo publicado por varios medios digitales Cairós en la letra valora el genio del jugador, como así también el cariño y el apoyo que siempre tendrán hacia él los hinchas del Barça.
"La Pulga" cautivó a los fanáticos adentro de los campos de juego, y también afuera, y es lo que la canción -a mi gusto algo demasiada melosa- muestra.
Por supuesto que con la composición de esta melodía es inevitable una vez más la comparación entre "Lio" y Diego Armando Maradona, quien a lo largo de su vida ha tenido canciones dedicadas a su persona.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.