Vosregional | 21:47

Pedí (por vos) poder cumplir tus derechos, si no te encontras en el padrón.

Carlos Paz.- Si algo muestra que una sociedad esta creciendo es el pleno uso de los derechos democráticos y uno de esos es el votar.
Cuando uno realiza ese pequeño acto de poner dentro de un sobre un papel largo con un montón de nombres esta formando parte de lo que sucederá por los próximos años. Sea de su agrado o no.
En fin ese acto es el más inclusivo socialmente que puede existir en la democracia porque el voto del pobre o del rico vale igual.
Por causa de esto es que el Municipio de Carlos Paz les informá a los vecinos que aquellos que no figuren en el padrón provisorio y que deseen ser incluidos en el mismo para poder cumplir con el acto de votar en las próximas elecciones del 26 de junio deberán presentar fotocopias de 1º y 2º hoja del DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento con todos los cambios de domicilio.
El trámite podrá realizarse personalmente en el Registro Civil (Av. Uruguay 108) de 8 a 18 hs., en la recepción del 1º piso de la Municipalidad de 8 a 18 hs. o vía fax al: 0351- 4690088. Secretaría Electoral.
El último plazo para presentar esta documentación es el miércoles 20 de abril.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.