Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:57

Philips deja de fabricar televisores y se asocia con TPV Technology

La siguiente noticia traerá revuelo en el mercado local de aparatos de televisión ya que la multinacional holandesa ha decidido dejar de producir directamente estos aparatos al perder competitividad con las compañías asiáticas que de acuerdo Sjoerd Ummels, analista de ING han "vendido a precio de saldo" sus televisores, y "han destruido por completo el mercado".
Según un articulo difundido por AFP la venta de televisores Philips, fabricados en Brasil, Argentina y Hungría, representaba en 2005 el 25% de la cifra de negocios total del grupo, frente a apenas el 13% en 2010, reduciéndose ostensiblemente sus ganancias en mas de 106 millones de dólares lo que habría hecho decidir al grupo para que la multinacional decidiera ceder la fabricación de televisores a TPV Technology -especialista en pantallas LCD y computadoras con sede en Hong Kong-, conservando para sí solo una participación del 30%.
Ummels sin embargo aclaro que la coempresa con TPV Technology no podrá vender aparatos en los países de Sudamérica en los que el grupo ya que cerró en ellos acuerdos que permiten a otros fabricantes de televisores utilizar la marca "Philips".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.