Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:19

Rentas amplia sus centros de atención en capital y en el interior provincial‏

Córdoba.- La Dirección General de Rentas continúa con la gestión descentralizada de la atención a profesionales y contribuyentes realizando tres aperturas de oficinas para la mayor comodidad de los ciudadanos. Uno estará en Córdoba capital en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles y los otros dos en el interior, una en la localidad de Arias y otra en Río Primero.

El centro de atención del Colegio de Ingenieros Civiles (Avellaneda 292), funcionará a partir del próximo lunes 2 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En la ciudad de Río Primero, la nueva sede de Rentas se encuentra en boulevard Mitre 125. El horario de atención será de 8 a 14 horas. Allí los interesados podrán recibir asesoramiento sobre todos los tributos que administra la Dirección General de Rentas y realizar consultas relacionadas a:

·Formas y Lugares de Pago.
·Liquidaciones de Deuda y Planes de Pago.
·Actualización de Boletas de Pago.
·Requisitos y formularios necesarios para el inicio de trámites, entre otras.

Mientras que en Arias, la sede se puso en funcionamiento el pasado 15 de abril. La oficina se encuentra ubicada en la calle Córdoba 974, y su horario de atención es de 8 a 14 horas.
Los servicios que se brindan allí son:
·Asesoramiento impositivo.
·Actualización y emisión de boletas de Pago.
·Realización de Planes de Pago.
·Recepción de solicitudes de Emisión de Constancias.
·Altas, bajas y modificaciones de domicilios y datos de sujetos pasivos.
·Altas, bajas y modificaciones de vehículos.

Para mayor información sobre las oficinas descentralizadas de la Dirección General de Rentas u otra consulta, los interesados se pueden comunicar al 0800-444-8008 ó 0800-888-9988. También ingresando a www.cba.gov.ar (ícono de Rentas) o dirigirse a la oficina de atención más cercana a su domicilio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.