Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:35

Rodriguez Zapatero y Lula da Silva se reunieron en La Moncloa

España.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha recibido en el Palacio de La Moncloa al ex presidente de Brasil Luiz Inázio "Lula" da Silva.
Zapatero ha aprovechado la visita de "Lula" da Silva a su país para comentar su visita China y Singapur, donde ha coincido con la presidenta brasileña Dilma Roussef.
En el encuentro también han tratado la actualidad internacional, especialmente la agenda política en América Latina y los acontecimientos del Norte de África, en donde España aún estara por dos meses más apoyando a la OTAN.
Los estadistas igualmente han reafirmado su compromiso y voluntad de seguir manteniendo unas relaciones de cooperación y amistad entre España y Brasil fuertes y fructíferas para ambas partes.
El presidente Rodríguez Zapatero se ha reunido en diversas ocasiones el ex presidente brasileño durante su mandato, poniendo de manifiesto la amistad que une a ambos. Lula durante su periodo llevó a cabo un amplio programa de gobierno destinado a erradicar la pobreza, con políticas sociales, y situar a Brasil como una de las principales potencias económicas del mundo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.