Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:56

Ronaldo dijo que "Messi es el mejor del mundo sin dudas" en la presentación de la Copa America

La Plata.- Lo bueno de ser un medio independiente es que se puede decir cosas que en otros medios significa perder el trabajo, pasando al ezpelunante bando de los periodistas sin trabajo. Es decir a trabajar de cualquier cosa menos de la profesión que te apasiona que por cierto no es ser Comunicador Social. 
Desde hace ya unos días se ha comenzado con una auto censura por parte de Daniel Scioli, quien no quiere aparentemente brillar por encima de la presidenta Cristina Fernández, demorando la publicación de las gacetillas de prensa.
Por ejemplo la presentación de la Copa América en el Estadio Único de La Plata, conjuntamente con autoridades de la FIFA, Alfio Basile, el entrenador del seleccionado brasileño de fútbol Mano Meneses, quien representa al actual campeón de América y el máximo goleador de las Copa del Mundo, Ronaldo quien manifestó a la prensa que Lionel "Messi es el mejor del mundo sin dudas".: "Sin duda que el mejor es Messi, por técnica, velocidad y por está por delante del resto de los futbolistas", reconoció Ronaldo.
Por su parte Alfio Basile indicó que "Perú es el equipo tapado de la Copa". "Es un conjunto con sangre nueva, no lo vi jugar pero el equipo de Sergio Markarián puede ser la sorpresa", agregó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.