Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:14

Samsung fabricará notebooks, netbooks y tablets en Tierra del Fuego

Buenos Aires.- Directivos de la empresa de origen coreano Samsung anunciaron a la ministra de Industria, Débora Giorgi, que la empresa comenzará a fabricar notebook, netbook y tablets en Tierra del Fuego.
Este proyecto forma parte de los 17 ya presentados por empresas radicadas en ese polo tecnológico que planean producir 6.900.000 de artículos tecnológicos durante este año.

“Tierra del Fuego es un polo de atracción para nuevas inversiones y desde el Gobierno acompañamos este proceso con medidas concretas”, dijo Giorgi en referencia a que el ministerio de Industria extendió hasta el 30 de junio de este año el plazo de presentación de proyectos para la fabricación de notebooks y netbooks bajo el Régimen de Promoción de Tierra del Fuego y habilitó, además, la producción de módems y tablets en la isla. El régimen está abierto a todas las empresas interesadas en la fabricación de esos productos y no necesariamente a las que ya están instaladas allí.

La empresa coreana fabricó en el año 2010 en Argentina 1.8 millón de celulares –este año producirán en la Isla la totalidad de los teléfonos que venden en el país- y ahora proyecta fabricar note y netbooks y presentaron proyecto para producir nuevos modelos de tablets.

Asimismo, Samsung fabricó durante el 2010 unas 250.000 unidades de monitores LCD y a fin de año comenzó con la producción de monitores LED, una tecnología que permite ahorro de consumo de energía y que además genera menos perjuicios con el medioambiente por los componentes de fabricación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.