Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:18

San Luis es el distrito con mayor penetración en Internet de Argentina

San Luis.- La noticia que a continuación van a leer se podría decir y con toda la razón que empresas como Fibertel, Arnet y Nextel entre otras no quisieran que se den a conocer porque el conocerla podría generar que muchas ciudades le hagan cumplir al Estado Nacional con la misma obligación que el estado de San Luis se adelanto a cumplir.
Y es que más allá de los canales de televisión los cuales a mi entender tienen los días contados ante la trasmisión de las señales digitales por Internet que son más baratas y por lo tanto mas fáciles de llenar de contenidos con poca producción, las comunicaciones son estratégicas para cualquier país por lo que deben ser provistas a la sociedad por estado.
Y esto es lo que todas las localidades de la Provincia de San Luis ya están viviendo al poder contar con Wi-fi gratuito y no en plazas, parques o algunas instituciones sino para todos los hogares. 
Tremendo acceso se logró con la colocación de más de 600 grandes antenas de Wi-fi que permitieron que más del 91% de la población de San Luis esté conectada a Internet. “Superamos o igualamos los índices del primer mundo. Que Argentina se sienta orgullosa de esta provincia de San Luis que ha logrado para parte del pueblo argentino nuestra provincia semejante avance en el mundo de la tecnología”, señaló el Gobernador.
El mandatario además señalo que mientras que la media nacional de hogares que tienen una PC es 32 puntos y en la ciudad de Buenos Aires es un poco más de 50, en la ciudad de San Luis en más del 70% de los hogares tienen computadoras.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.