Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:09

Santa Rosa de Calamuchita cuenta desde hoy con nuevo puente

Santa Rosa de Calamuchita.- En la mañana de hoy quedó habilitado al tránsito en el nuevo puente sobre el río Santa Rosa en  Villa Santa Mónica que reemplaza al antiguo vado denominado 'La Olla', obra que demandó una inversión provincial de $1.200.000.
Durante el acto inaugural, el gobernador Juan Schiaretti consideró importante la obra ya que era una necesidad de los habitantes de Villa Santa Mónica y además aseguró, permite brindar mayor infraestructura al turismo en esa zona de Santa Rosa. "Es importante en una Córdoba que progresa cada día más, hagamos obras de infraestructura que sirva no sólo para unir a la gente sino también que permitan darle una mejor oferta a los turistas que nos visitan".
En otro orden, Schiaretti adelantó que en las próximas semanas comenzarán los trabajos del Plan de Accesibilidad que el Gobierno de la Provincia lleva adelante con el objeto de garantizar la generación de condiciones de igualdad reales y efectivas para las personas con capacidades diferentes para que Santa Rosa de Calamuchita sea un lugar accesible al igual que La Cumbre.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.