Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:10

Schiaretti acordo con Iberia avanzar en la instalación de una central de carga aérea en el aeropuerto Ambrosio Taravella

España.- El gobernador Juan Schiaretti en el día de hoy mantuvo una reunión con directivos de la empresa de aviación Iberia en la ciudad española de Madrid para acordar avanzar en la instalación de una central de carga aérea en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba.
Asimismo, el mandatario cordobés analizó junto a los empresarios españoles la demanda de pasajeros que la compañía tiene en Córdoba y la región desde que Iberia se instaló en nuestra Provincia.
Schiaretti mantuvo el encuentro con el director General de Iberia, Manuel López Aguilar; el Director de Carga de la mencionada compañía, Ignacio Diez Barturen; el Director de Aliances, Juan Alberto Martín Mora y al titular de la Cámara de Comercio Argentina Española, José David.
Por otra parte y en referencia a la instalación de una central de carga en el aeropuerto cordobés hay que tener en cuenta además que el proyecto "Ciudad Empresaria" que se encuentra frente a terminal aérea y en donde ya una cantidad de grandes empresas adelantaron su presencia se encuentra muy adelantado además de sumarle a esto la renovación de la fabrica de aviones FADEA que firmo un acuerdo comercial con la compañia de aviación brasileña Embraer para ser productora de partes del avión de transporte KC-390.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.