Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:49

Schiaretti anuncio fuerte inversion de la Comunidad de Madrid en turismo en Córdoba

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti al llegar al aeropuerto Internacional Córdoba se manifesto muy contento por los avances en las negociaciones con España e Italia avances que se vieron transcriptos en la firma de varios acuerdos.
En primer lugar el mandatario se refirió a los acuerdos firmados con inversionistas españoles de la Comunidad de Madrid los cuales adelantaron que vendrán a Córdoba los primeros días de junio a analizar las oportunidades de inversion en el trayecto del Camino Real resaltando el interés de instalar por varios "Paradores de España y Hoteles Boutique" en donde se podrá descansar, degustar además gastronomía típica y vacacionar, abriendo una nueva opción turística para Córdoba.
Por otra parte, se reunió con autoridades de la empresa aérea Iberia, con quienes avanzó en el proyecto de instalar en Córdoba una central de carga aérea en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella.
En su paso por Italia, Schiaretti confirmó la voluntad de la automotriz Fiat para incrementar la producción de piezas con mayor participación de autopartistas locales. Además, en la región del Piamonte firmó un convenio marco de cooperación para el desarrollo de empresas de alta tecnología.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.