Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:53

Schiaretti anuncio que extendera la licencia por hijo al sector privado

Córdoba.- Juan Schiaretti después de su descompensación en el día de ayer saco fuerzas de donde no las tenía para continuar su periplo de anuncios e inauguraciones durante toda la jornada y hasta se lo vio con un mejor semblante a la noche en el estadio Orfeo acompañado por su esposa Alejandra Vigo.
La fiesta de las casi 10.000 mujeres que estuvieron presentes "Plaza de las Mujeres", evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social, y que tuvo de invitada de honor a la diva de la televisión Argentina Susana Gimenez fue coronada por el anuncio realizado por el gobernador cordobés de que firmará la semana próxima un acuerdo con las cámaras empresariales y la CGT para ampliar a cuatro meses la licencia por maternidad con goce de sueldo a las mujeres del sector privado. "Mientras esperamos que salga la Ley nacional, la Provincia va a pagarle a las mujeres que trabajen en relación de dependencia, incluyendo las empleadas domésticas, un mes de sueldo neto, para que puedan estar, en vez de tres meses con licencia paga, cuatro meses", detalló Schiaretti.
Schiaretti agrego que las estadísticas muestran que son alrededor de 10 mil las mujeres en relación de dependencia las que dan a luz todos los años en Córdoba. Y nosotros los vamos a pagar el 100 por cien del asalario neto hasta 6 mil pesos. A aquellas que ganan más, les vamos a pagar los 6 mil, porque nos parece que es lo equitativo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.