Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:18

Schiaretti viaja a España por el "Camino Real" y luego partira a Italia

El gobernador Juan Schiaretti se encuentra en España donde firmará un convenio marco con la Comunidad de Madrid para el Desarrollo del Camino Real. Asimismo, en el mencionado país el mandatario cordobés se reunirá con autoridades de la empresa Iberia.

En Italia, Schiaretti mantendrá un encuentro con directivos de la empresa automotriz Fiat y firmará un convenio marco de cooperación entre la Provincia de Córdoba y la Región del Piamonte.

El mandatario cordobés viajó acompañado por el ministro de Industria Comercio y Trabajo, Roberto Avalle; el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Máquinas Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba, Alberto Gaviglio y el Vicepresidente del Cluster Technology, Daniel Lempert.

Schiaretti regresará a la Provincia el próximo fin de semana y en su ausencia el vicegobernador Héctor Campana queda a cargo del Ejecutivo Provincial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.