Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:32

Schiretti inserta a la ciudad de Elena en el 'área chica' del diseño de políticas publicas

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti, visitó la localidad de Elena en el sur provincial, en donde habilito no tan solo obras de infraestructura que pueden ser vistas por los vecinos sino además una nueva área donde se diseñarán y ejecutarán políticas públicas locales en materia de niñez y adolescencia, con un enfoque de promoción de derechos.
En la localidad de Elena, Schiaretti inauguro el edificio de la subcomisaría de la Policía de la Provincia, en donde además funcionara el área de Infancia local. 
El primer mandatario provincial durante el acto expresó su satisfacción por avanzar en "esta iniciativa que forma parte del Plan de Seguridad que se aplica diariamente por parte del Estado con el acompañamiento de la sociedad". Asimismo Schiaretti agrego a manera de repasó las acciones que la provincia lleva adelante para combatir la inseguridad: "Incorporamos todos los años más agentes a la Fuerza, hemos pasado de 13 a 20 mil efectivos en este año 2011; además hay 1.076 nuevos patrulleros, y se llamó a licitación para incorporar otras 100 camionetas y 150 patrulleros más en el transcurso de este año; como así también se sumó tecnología y se brindó capacitación".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.