Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:58

Scioli busca estar más cerca de la gente de cara a las elecciones presidenciales

Bahía Blanca.- El Gobernador, acompañado por el intendente Cristian Breitenstein, remarcó que “es necesario readecuar el equipamiento de los municipios a esta nueva realidad con un intenso movimiento urbano, productivo”, al formular declaraciones periodísticas.
“El nuevo escenario productivo exige que se vaya modernizando la flota municipal, por eso el intendente hizo la autorización de este recurso que está disponible a los municipios que es el Provincia Leasing que conduce un hombre de Bahía Blanca”, apuntó.
Scioli además se refirió a la regionalización puesta en marcha en el marco de la agenda de trabajo que contempló la entrega de asistencia financiera para entidades deportivas y para la concreción de obras de infraestructura e iniciativas culturales, en el marco de los festejos del 183º aniversario de la ciudad.
Por otra parte y con referencia a las iniciativas culturales el gobernador bonaerense en el día de ayer inauguró junto a Soledad Pastorutti la tercera edición del Festival Internacional de Folklore y revalorizó esta música “que hace a la autoestima y a la identidad nacional”, en el Anfiteatro Martín Fierro del Bosque de La Plata, recuperado por la Provincia. “La Sole” celebró “esta idea innovadora” de recrear los fogones que “permite estar más cerca de la gente".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.