Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:14

Scioli destacó el alto impacto socio-económico que tiene el turismo religioso

La Plata.- El gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó a los argentinos que quieran viajar a pasar las fiestas pascuales en la provincia de Buenos Aires a descubrir los lugares no tradicionales -lagunas, turismo rural, etc-. Asimismo Scioli pronosticó “un movimiento espectacular” por parte de turismo para este fin de semana largo de Semana Santa y dijo que “desde todas las áreas del gobierno se instrumentan acciones para acompañar y cuidar a los turistas en las rutas y destinos elegidos”.
“Queremos redescubrir las distintas características de la Provincia y por eso es que durante la Semana Santa destinaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para acompañar y cuidar al turista”, enfatizó el gobernador a Radio Provincia y destaco el alto impacto socio-económico que el turismo religioso tiene.
El gobernador adelanto que el gobierno provincial dispondrá un amplio operativo de seguridad vial en las distintas rutas que conducen a los principales destinos turísticos, donde habrá hospitales móviles y equipos de diversas áreas de Gobierno para agilizar el tránsito.
Dentro del espectro turístico, también, constará una propuesta religiosa que está a disposición por consultas en el sitio web promocional de la cartera turística www.buenosaires.tur.ar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.