Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:31

Scioli destacó el fuerte mercado interno, y las condiciones ideales para invertir.

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli convocó ayer a los empresarios a invertir en la Provincia a la que consideró como el "lugar ideal”, dada la competitividad que ofrece, durante la inauguración de una sucursal de hipermercados Coto, que empleará a 300 trabajadores de San Fernando y alrededores.
Scioli señaló que “el fuerte mercado interno, el contexto internacional formidable y la consolidación del país como potencia productora de alimentos”, dan condiciones ideales para invertir. No obstante, el mandatario exigió la implementación de nuevos instrumentos como “la ley de promoción industrial y los incentivos fiscales”, lo que hacen que “hoy la Provincia sea cada vez más competitiva”.
Además, indicó que ésta y otras medidas encaradas por la gestión “son necesarias para sostener este crecimiento, permiten dinamizar aún más inversiones de este tipo, y el gobierno tiene que ser un facilitador en este sentido”.
Junto al ministro de Producción, Martín Ferré; el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; y el presidente de la empresa, Alfredo Coto, el gobernador recorrió las instalaciones del hipermercado que concentra en tres plantas distintos rubros como alimentos, bodega, electrodomésticos y gastronomía en su local Coto Expreso. La empresa Coto cuenta con más de 17 mil empleados en total, contratados en forma directa, y además de los hipermercados posee industrias, fábricas y recientemente incorporó la exportación de pollos a su lista de producción

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.