Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:01

Scioli destaco a Pepe Mujica en el Conrad de Punta del Este

Buenos Aires.- El gobernador Daniel Scioli, compartió junto a su par de Santa Fe Hermes Binner, su esposa Karina Rabolini y la pareja presidencial del Uruguay la mesa en un encuentro de empresarios realizado en Punta del Este organizado por el presidente de Uruguay José 'Pepe' Mujica.
El encuentro "Uruguay, un país de oportunidades, certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad" se realizó en el hotel Conrad, a donde asistieron más de mil empresarios de la región y del mundo.
Scioli destacó la iniciativa de promover inversiones en la región y expresó que son acciones de este tipo las que “contribuyen al crecimiento económico, productivo y social promoviendo oportunidades y fundamentalmente trabajo”.
Asimismo el gobernador bonaerense en diálogo con Radio Provincia destacó que “es un orgullo poder colaborar con esta iniciativa del presidente Mujica. Su experiencia y ejemplo de vida constituyen un hecho inspirador para todos los que tenemos responsabilidad de gobernar”.
Por último el primer mandatario bonaerense se refirió también a la puesta en marcha en la provincia de Buenos Aires de la Agencia de Inversión, que apunta al conseguir un desarrollo sustentable y precisamente promover oportunidades que decanten en “más producción y más trabajo”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.