Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:37

Scioli: "Si te van a votar o no, eso depende fundamentalmente de los resultados que vos allás aportados".

Buenos Aires.- En la mañana de ayer martes muchos medios de comunicación publicaron en sus titulares que Daniel Scioli aún no tenía definido su "candidato a Vicegobernador", tergiversando sus palabras a lo mejor porque solo decidieron seguir la corriente de todos los demas, o porque simplemente son un copia y pega de otros medios.
Scioli en la entrevista se refirió a que en caso de 'continuar con el proyecto' su segundo sería alguien que condiga con el proyecto, y nuevamente durante el lapso del reportaje el candidato volvió a hacer hincapié que la persona "para una formula, más allá de si es para... (acá dejo un lapsus, un poquito más y lanza su candidatura presidencial), en cualquier formula". 
Posteriormente durante la noche el gobernador bonaerense mantuvo un dialogo con el periodista Marcelo Longobardi de C5N donde aseguró que "todavía falta mucho" para definir las candidaturas del oficialismo de cara a las elecciones de octubre, evitando hablar de su propia postulación, descartando diferencias con el Ejecutivo Nacional
Consultado sobre una eventual candidatura de Cristina Kirchner para un nuevo período presidencial, Scioli dijo "por respeto" no habla del tema con la mandataria. "Por respeto a ella y a sus hijos, no le pregunto ni le saco el tema. Son decisiones muy profundas y además todavía falta mucho", puntualizó el gobernador bonaerense.
Por último el candidato explico que el solo se preocupa por cumplir su pasión que es su trabajo y que llegado el momento de las candidaturas la gente votara a los que ellos saben que trabajaron. "La gente en definitiva si te va a votar o no, eso depende fundamentalmente de los resultados que vos allas aportados y de la percepción"

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.