Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:03

Scioli subrayo en Tres de Febrero que no discute “teorías”, sino que se hace “cargo”

Buenos Aires.- Daniel Scioli uno de los nombres que mas fuerte viene sonando para ser candidato a presidente, más aún teniendo en cuenta que el senador nacional Luis Juez en el programa "Al Fin y al Cabo", que se emite por Canal C, lo señalo como el reemplazo casi puesto a dedo por la presidenta Cristina Fernández se pronuncio a favor de no discutir “teorías” en materia de seguridad ciudadana, sino en aplicarlas llevándolas a la “acción”. 

El mandatario bonaerense señalo a la prensa que reconoce que la inseguridad "es la principal preocupación de la ciudadanía y como tal, con toda responsabilidad, lo he tomado desde el primer día de mi gobierno, trabajando en la prevención, desde la educación y desde el trabajo como gran ordenador social”, y agrego que junto al “ministro (de Seguridad y justicia Ricardo) Casal somos gente de acción, al igual que todo el equipo del ministerio de Justicia y Seguridad. No venimos acá a discutir sobre teorías sino a hacernos cargo de un problema”.

Scioli efectuó estas declaraciones al inaugurar un centro de monitoreo en Tres de Febrero, junto al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el intendente local, Hugo Curto.

Asimismo el gobernador remarcó que en lo que va del año "se entregaron 3.500 patrulleros y se 4.500 hombres, siempre con la idea de dar una presencia permanente y más intensa en cada uno de los barrios para que la seguridad ciudadana, desde la prevención, sin armas y sin drogas permita un cambio profundo", expresó.

Por último Scioli sostuvo que "entre todos tenemos que seguir avanzando para seguir mejorando la seguridad" y agregó que "con el ministro Casal dimos pasos muy importantes en la lucha contra la droga, se van a seguir incorporando patrulleros a Tres de Febrero, como 42 nuevos móviles en las próximas semanas a partir del sistema descentralizado”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.