Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:00

Suzuki y Chevrolet anuncian que terminan la comercialización conjunta de autos

Buenos Aires.- Mediante un comunicado de prensa, General Motors de Argentina anuncia el cese de comercialización de la marca Suzuki desde el 30 de junio en nuestro país, y aunque la GM ya anuncio que el servicio post venta aún lo seguirá prestando para tranquilidad de los clientes de Suzuki.
Horacio López Chersanaz, gerente de Ventas de General Motors de Argentina, aseguró que se está trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribución de los vehículos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de post venta por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa”, aseguró
La marca japonesa que ya había adelantado que desembarcaría en Argentina con un representante de Subaru (Indumotora) y por las nuevas disposiciones que el gobierno nacional impuso a las importaciones el proyecto se cayo por lo que se espera algún movimiento por parte del Grupo Volkswagen, dueño del 19,9% del paquete accionario de la japonesa.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.