Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:44

Los bloggeros de 4chan le declaran la "cyberguerra" a Taringa

Bueno que a Taringa la quieran bajar no es novedad, hasta yo he escuchado a personas allegadas al mayor motor de busqueda decir que les encantaria que este sitio saliese del ciberespacio acusandolo de plagiario.
En si todos los sitios de contenidos tiene algo de ello, hasta los más grandes y por que no pensar tambien que existen muchas empresas dispuestas a que sus gacetillas de prensa sean levantadas por todos los sitios y blogs 'especializados'. Pero a nadie le gusta un sitio que solo se dedica a levantar y publicar los contenidos y software como propios o que como en algunos casos sus usuarios ponen a disposición de muchos otros software crakeados.
Es por eso que un grupo de usuarios del sitio de contenidos y descargas en Internet, 4chan.org anunció que lanzará un ataque DdoS contra Taringa.
Según el comunicado de 4chan, que ya ha recorrido miles de webs Taringa ha estado robando sus posts (memes) y que muchas de las cosas que están corriendo por Internet como el término "troll" y la "Trollface" creados originalmente por 4chan.org han sido plagiadas por Taringa.
El ataque, de acuerdo con un poster de 4chan.org, tendrá lugar el 7 de mayo a las 17 hs de argentina, se ha denominado con el nombre "Operación Barbarrosa". El sitio ya puso a disposición de quienes deseen unirse el software (u botnet) para realizar el ataque.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.