Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:10

Aníbal Fernández dono los derechos de su libro a la Fundación Garrahan

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, hizo la presentación de su obra "Zonceras argentinas y otras yerbas" en la Feria del Libro acompañado de gran parte del gabinete nacional y con la presentación de los periodistas Alejandro Dolina y Alfredo Zaiat, hizo un repaso por los temas que aborda en el libro y expresó su voluntad de que la presidenta Crsitina Fernández se presente en las próximas elecciones presidenciales. Al respecto vaticinó que "el próximo presidente tiene que ser Cristina Fernández de Kirchner"

Luego de la firma del contrato por el cual Fernández le cedió a la Fundación Garrahan los derechos económicos derivados del contrato de edición de la obra con el grupo editorial Planeta, el jefe de Gabinete señaló que el libro, inspirado en las obras de Arturo Jauretche viene a responder a "tanta calumnia disfrazada de crítica sin fundamentos" y para "llevar a que los lectores piensen y tengan argumentos para contrastar lo publicado" y aseguró que se siente "muy honrado" por el prólogo de "Zonceras..." escrito por la Presidenta.

"Siento que lo que estamos mostrando son un montón de cosas de argumento, quisimos brindarle a los que son del palo, piedras para que puedan defenderse, y en el caso de los que no son del palo, compremos un segundo libro para regalárselo y que puedan darse cuenta de las zonceras que le hacen daño a un país", sostuvo.

Finalmente Fernández expresó que "habremos ganado cada vez que uno de estos pibes lea que no todo se compra y no todo se vende, y que tenga el deseo de cambiar el mundo". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.