Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:12

Argentina y México "comparten un mismo destino histórico”, señaló Cristina

México.- En el mediodía de hoy el presidente mexicano Felipe Calderón agasajo a la primera mandataria Argentina Cristina Fernández en el Palacio Chapultepec quien resalto el objetivo en común que persiguen los dos países "de dar la gran lucha por la igualdad".
Fernández en la oportunidad destacó ademas que ambos gobiernos tienen que "compartir un mismo destino histórico a partir de una identidad que nos es común", y agrego que "De nada sirve la libertad si no tenemos derecho a la educación, a la salud, a una vivienda, al trabajo".
La mandataria aseguró que "en este, el mejor momento en la relación de los dos países, se trata de haber interpretado la voluntad y los sentimientos de argentinos y mexicanos, que más allá de las circunstancias o gobiernos de turno han estado históricamente unidos".
Asimismo la mandataria Argentina explicó que el crecimiento de la economía de su país se debió a "un fuerte desarrollo del mercado interno" y mencionó a varios programas de inclusión social que el gobierno debio utilizar para empujar el consumo.
Finalmente la jefa de Estado aseguró que "esta visita es para agradecer la hospitalidad con que fueron recibidos los que tuvieron que irse de nuestro país en momentos muy difíciles de nuestra democracia, y los que más tarde tuvieron que irse porque la Argentina se había hundido".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.