Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:54

Carlos Paz convoca a los extranjeros a ejercer su derecho al voto

Carlos Paz.- Antes de comenzar la nota voy a pedir disculpas a los carlospacenses por haberlos descuidado pero resulta que estamos ha horas de poder lanzar la primer trasmisión web de una radio de Cordoba con la cual hemos realizado una alianza para mejorar el sitio. La unión hace la fuerza.
En referencia a esta última frase es que también para que crezca una ciudad ese enunciado debe ser parte de cada ciudadano, lo que se vera reflejado en una mayor inclusión y participación politica.
Pero no todos los que vivimos en Carlos Paz somos nativos del lugar y ante esta peculiaridad -que no solo es de esta ciudad- la Junta Electoral Municipal ha convocado a los extranjeros que residan en la ciudad ha ejercer su derecho a voto el próximo domingo 26 de Junio.
Para ello deberán inscribirse en el Padrón Cívico Municipal que le exige tener 18 años como mínimo, acreditar dos años o más de residencia inmediata en nuestra ciudad y poseer DNI para extranjeros (artículo 206 Carta Orgánica).
A la vez cumplir con alguno de estos requisitos:

- Estar casado con argentino/a.
- Ser padre o madre de hijo argentino.
- Ejercer actividad licita.
- Ser contribuyente por pago de tributos.

Concurrir al Registro Civil con dos fotos 4x4 fondo blanco, DNI y fotocopias del mismo hasta el jueves 26 de mayo de 8 a 14 hs.(Av. Uruguay 108).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.