Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:16

Carlos Paz mejora sus servicios en busca de la elite del turismo

Carlos Paz.- En la tarde de ayer la municipalidad de Carlos Paz presento el nuevo sistema de "certificación de Calidad", el cual además posibilita a las empresas que se adhuieran al "Programa 3C" acceder a una promoción tributaria.
El innovador programa fue presentado con una ceremonia realizada en la sede del Centro Comercial de la villa serrana en donde el Ente de Promoción Turística Captur presentó los alcances de este nuevo instrumento destinado a las empresas locales que implementen un Sistema de Gestión de Calidad.
En la oportunidad el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti dio las "gracias a todos las instituciones que participan de este programa y en especial al Secretario de Gobierno Carlos Calvo, con quien hemos diseñado a futuro cuestiones de la calidad. Esto de la calidad y la certificación de los servicios lo venimos pregonando desde hace mucho tiempo [...] cuando decíamos que tenemos que tener una mejor calidad de servicios", para atraer además al turismo de más alto nivel.
Azzaretti además explico que el programa tiene como objetivo que las Empresas de la ciudad implementen un Sistema de Gestión de la Calidad. (Un SCG es una herramienta que debería permitir que una organización consiga entregar sistemáticamente productos y servicios logrados en forma predecible y que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes). Asimismo indicó que ql programa consta de 4 etapas:
Primera Etapa: Identificación de las Empresas que deseen obtener su Certificación de calidad Carlos Paz
Segunda Etapa: Consultorías para acompañamiento de las Empresas en la implementación de un SGC
Tercera Etapa: Otorgamiento del Certificado de Calidad.
Cuartas Etapa: Mantenimiento del Certificado (El primero se realizará al año de la Certificación y luego cado dos años).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.