Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:54

Cecilia Bursi: "A él se lo va a sacar de la fundación"

Córdoba.- La madre de Agustín Bustos Fierro, Cecilia Bursi, en el día de hoy le manifesto a los medios de prensa locales que su marido y padre de Agustín será apartado de la Fundación Un Milagro para Agustín.
La fundación fue creada para que su hijo mayor y sus dos hermanos menores puedan tratarse la enfermedad degenerativa que padecen.
Sin embargo el padre de familia mostrando un desapego pocas veces visto protagonizó un confuso episodio con la empleada de una whiskería de Carlos Paz del cual uno de nuestros cronistas junto a su esposa fue testigo por casualidad.
Bursi al momento de hacer las declaraciones a radio Mitre 810 de Córdoba le pidio a la gente "que sepa diferenciar las cosas. A él (por su marido) se lo va a sacar de la fundación, por supuesto. La gente que colabora es gente impecable, y para poder seguir, y brindarle a la gente lo que está esperando, hay que aclarar todo esto. Él sale de la Fundación no va a tener acceso”.
La mujer además pidió que la gente confíe en ella y aseguró que el dinero de las donaciones recibidas se encuentra intacto y agrego que el monto necesario para la operación de Agustín "se transfirió al hospital, está el comprobante en la página (Un milagro para Agustín)".
Por último Cecilia Bursi se lamento de lo sucedido el fin de semana pasado y le agradecío a la gente renovando su pedido de confianza "al margen de que el padre pueda haber tenido esta actitud”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.