Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:21

Citroën mostrara les hara probar a los porteños un poco del Rally Mundial alrededor del Obelisco

Buenos Aires.- Sebastian Loeb el piloto que más veces ha salido campeón del WRC Rally desde las 14 horas hara vibrar a todos los fanaticos de los autos en un circuito delimitado con vallas alrededor del obelisco.
El piloto al ser entrevistado por un cronista del canal digital C5N manifestó que participar de la competencia que se realiza en Córdoba para él es un gran placer. Loeb además resalto que "desde el 2002 que venimos a la argentina a correr y los paisajes y caminos son muy lindos".
Asimismo el piloto que dentro de un rato exhibirá sus dotes conductivas a bordo de autos de calle de la linea Citroën, además de por supuesto realizar también una exhibición con su Citroën DS3 WRC alrededor del Obelisco, con el mismo auto con el que participará en el Rally Argentina 2011, que se disputará del 26 al 29 del corriente en la provincia de Córdoba.
La convocatoria, que será libre y gratuita.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.