Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:20

Coiset podría competirle a De La Sota la gobernación de Córdoba

Córdoba.- El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, es el único anotado para competir en las internas del 12 de junio del Partido Justicialista en la categoría para gobernador, aunque de acuerdo a los datos suministrados desde la Junta Electoral partidaria, el cierre de listas para los aspirantes recién cerrara el lunes 8, con lo que Fernando Coscia tendría la posibilidad de competirle al ex gobernador.
En un primer momento se pensó que esta prorroga era solo para los cargos municipales pero después Dante Heredia el hace poco elegido presidente del partido justicialista confirmo a los medios que era para ambas candidaturas.
No obstante esta información el diario capitalino "La Voz del Interior" publico en su sitio digital que el candidato apoyado por Juan Schiaretti habría enviado a sus apoderados a presentar la lista a la sede del PJ  y cuando estos llegaron se toparon con un cartel que indicaba que decía, que había una prórroga hasta el próximo lunes, a las 10 horas. Sin embargo la falta de 'previsibilidad' de los 'descuidados apoderados' hizo que al enterarse por medio de un dirigente de la agrupación de Coiset que la Junta Electoral había puesto otro cartel que decía: “Sólo para listas municipales”, el ex funcionario pusiera el grito en el cielo y en la Junta Electoral la cual dejo abierta la prorroga hasta el próximo lunes a las 10 de la mañana.
El 7 de agosto, en Córdoba, se elegirán gobernador y vice; legisladores provinciales y tribunos de cuentas, mientras que en esa misma fecha también se realizarán comicios municipales en más de un centenar de distritos. 
( Fuente: Telam, lavoz.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.