Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:52

Comenzó el proceso para reconocer a las víctimas del vuelo 5428

Buenos Aires.- En el día de hoy llegaron a la provincia de Buenos Aires los 22 cuerpos de los pasajeros de la tragedia ocurrida en rió negro para su identificación a bordo de un avión C-130 del Ejercito argentino a la base de El Palomar proveniente de la ciudad de Bariloche.
Para ejemplificar el estado en que quedaron los cuerpos de la tripulación y de los viajeros del fatídico vuelo 5428 voy a citar las palabras de Raúl Goicoechea quien vio caer al avión y al llegar al lugar comenta casi en estado de shock "solo quedan pedazos de cuerpo".
La explosión del avión de la empresa Sol fue de tal magnitud que los restos encontrados por los socorristas solo eran fragmentos.
Es por esto que la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA comenzó a realizarle los estudios a los familiares para poder iniciar el proceso de identificación.
Por otra parte en la tarde de hoy el juez Leónidas Moldes a cargo del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche solicitó "información acerca de cómo están compuestos los grupos familiares más directos de las víctimas" de la tragedia aérea del vuelo 5428 de Sol pidiéndoles que remitan "los documentos necesarios para acreditar los vínculos de parentesco existentes".

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.