Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 9:37

CONGRESO INTERNACIONAL DE CULTURA DEL TRABAJO EN CORDOBA

 
El séptimo congreso internacional sobre "Cultura del trabajo, nuevos escenarios educativos y laborales" se desarrollará en mayo en la capital cordobesa, para compartir propuestas, tendencias, expectativas y dificultades que enfrentan los jóvenes en el plano educativo y sociolaboral.

El encuentro será coordinado por la Fundación Inclusión Social Sustentable y se desarrollará los próximos 11 y 12 de mayo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informaron los organizadores.

La iniciativa apunta a facilitar el intercambio y enriquecimiento mutuo entre jóvenes, tomadores de decisión y formadores de opinión en el análisis de los escenarios actuales y futuros, en relación a la cultura del trabajo.

En diversos talleres multidisciplinarios, los asistentes debatirán aspectos de los procesos de integración educativo y laboral; mecanismos, espacios y prácticas de formación e inclusión para la inserción laboral de los jóvenes; las reflexiones de los jóvenes sobre el mundo del trabajo, el desempleo y la educación.

Además, la necesidad y urgencia de fortalecer y desarrollar competencias para los nuevos escenarios virtuales de trabajo; equidad de género, educación y trabajo; las políticas públicas para favorecer el éxito educativo y el desarrollo del empleo, entre otros temas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.