Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:03

Córdoba y Aerolíneas ya han puesto sus aviones para trasladar a los familiares del vuelo 5428

Córdoba.- El accidente aéreo ocurrido en la noche de ayer en donde fallecieron 22 personas a dejado consternados a la sociedad Argentina, aunque también ha demostrado que el país por más solidario que sea no tiene los recursos para hacerle frente a estos desastres.
No obstante esto que en otra nota comentare la empresa estatal Aerolíneas Argentinas ha puesto a  disposición de las autoridades de la compañía Sol Líneas Aéreas su Plan de Asistencia a Familiares (PAF), así como ofreció un vuelo para trasladar a los familiares de las víctimas. "El Grupo Aerolíneas Argentinas expresa sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente del vuelo 5428 de SOL Líneas Aéreas ocurrido en la noche de ayer, en la provincia de Río Negro", expresó a través de un comunicado difundido este mediodía.
Aerolineas señaló, además, que se dispuesto un vuelo entre Mendoza y Neuquén, "a fin de trasladar a los damnificados del vuelo 5428, que partirá desde el aeroparque Jorge Newbery a las 16.05 con destino a Mendoza y luego se trasladará a Neuquén".
Por otra parte el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti mediante un comunicado a la prensa informo que dio instrucciones anoche al ministro de Gobierno Carlos Caserio para tomar contacto en lo inmediato con los familiares de las víctimas cordobesas del accidente aéreo y poner a disposición de estas personas el avión sanitario de la Provincia para trasladarse hasta el lugar del siniestro. 
Asimismo el primer mandatario provincial ordenó asistir y ayudar a cada una de las familias en caso que los cuerpos de las personas fallecidas puedan ser trasladados.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.