Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:45

Cristina Fernandez ¿dio un paso al costado en la carrera presidencial?

Buenos Aires.- La Presidenta Argentina Cristina Fernández durante el transcurso de un acto realizado en la ciudad de Jose C. Paz le pidió al sector privado, los sindicatos y trabajadores que acompañen la continuidad del modelo terminando con paros y protestas que, lejos de ayudar perjudican a toda la sociedad.

En referencia a estas declaraciones la primera mandataria aclaró, así, que no permitirá la extorsión y le pidió a los sindicatos que no se conviertan en corporaciones que sólo se preocupan por los intereses de sus propios afiliados.

El mensaje político en clara referencia hacía el titular de la CGT, Hugo Moyano quien no esconde su preferencia porque Cristina Fernández sea nuevamente candidata a presidente pero tampoco la ambición de tener un lugar destacado dentro del futuro gobierno fue enunciado este mediodía durante un acto en el que se formalizó el lanzamiento de un Plan de Abaratamiento para Minoristas, por el que se inauguró una sede del Mercado Central en el municipio de José C. Paz.

“Yo le digo a todos los argentinos que tenemos que profundizar las políticas. Pero también tenemos que cuidar a este modelo”, apuntó Cristina, e instó a terminar con conflictos que no colaboran con el proceso sino que perjudican a toda la sociedad. “La historia se ha debatido con enfrentamientos estériles, inútiles. Muchas veces nosotros mismos, sin darnos cuenta, terminando socavando las bases de lo que es garantía para el bienestar popular”, dijo la jefa del Estado. 

En esa línea, Cristina Fernández subrayó: “Luchamos contra la explotación y no tenemos que permitir que surja el fenómeno de la extorsión. No quiero explotación ni extorsión. Quiero vivir en una sociedad más racional”. No obstante la mandataria Argentina dejo a más de uno con la boca abierta al vertir una declaración fuera de protocolo con un mensaje muy fuerte a la sociedad al indicar en su discurso a modo de despedida, "No estoy muerta por volver a ser Presidente" y "me van han entender sus familias, la mía, mis hijos".

"Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr", agregó la jefe de Estado para luego revelar que está "haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.