Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:21

Cristina va a tomar la decisión de su reelección "seguramente en los últimos momentos"

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a insistir hoy con que la candidatura presidencial del Frente para la Victoria recién se conocerá sobre el 25 de junio y señaló que "no hay oposición para ofrecer resistencia" al oficialismo en el marco de los comicios.
"Siempre se juega con los últimos plazos. ¿Para qué va a anticipar la discusión política si usted tiene tiempo hasta el 24? Las listas se definen el último minuto de la última hora del último día", planteó el jefe de ministros en una entrevista que ofreció esta mañana al programa Baires Directo, de Telefe.
De esta forma, Fernández hizo referencia al vencimiento del plazo para la presentación de listas de cara a las primarias, establecido para el 25 de junio según el cronograma electoral con vistas a las presidenciales del 23 de octubre.
"Es una decisión que va a tomar seguramente en los últimos momentos", respondió el jefe de ministros cuando se lo consultó sobre cuándo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará a conocer si competirá por su reelección.
En este marco, sostuvo que la oposición no encuentra "el perfil para competir" en los comicios presidenciales y, por eso, "sucede lo que pasó, que es que los que se suponía que eran los candidatos importantes, rajaron todos", en referencia a la decisión de Mauricio Macri y Fernando "Pino" Solanas de competir en la ciudad.
"Si esto sigue así, Cristina termina compitiendo con Andrés Bilbao, el personaje de Pablo Echarri en (la serie televisiva) `El elegido´", bromeó Aníbal Fernández en las declaraciones que formuló hoy en el canal Telefe.
De hecho, el jefe de Gabinete entendió que "no hay oposición para ofrecer resistencia" al kirchnerismo en el marco de los comicios y sostuvo que, "cuando dicen que no les gusta lo que Cristina hace en términos económicos, nadie dice del otro lado un proyecto porque no lo tienen".
Por otro lado, Fernández salió al cruce de declaraciones realizadas por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien señaló que el kirchnerismo era un "ciclo terminado".
"Un ciclo terminado en 60 años, sí. Es un visionario (Mauricio Macri)", ironizó el jefe de ministros en la entrevista que, como todos los lunes, ofreció temprano al programa de Telefe Baires Directo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.