Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:28

Debora Giorgi acordó con el embajador del Brasil profundizar las gestiones para normalizar el comercio bilateral

Buenos Aires.- Tal y como adelantamos en la tarde de hoy por el Canal Vos de web tv, Brasil debió aceptar sentarse a negociar con Argentina ya que el mayor perjudicado por el cierre de las exportaciones es justamente el país dirigido por Dilma Roussef.
En relación a esto y tras el encuentro que duro un poco más de dos horas entre la Ministra de Industria Debora Giorgi y el embajador de Brasil Enio Cordeiro, Argentina y Brasil resolvieron que los secretarios de Industria de ambos países sostengan una nueva reunión la semana próxima para analizar las diferencias en el comercio bilateral. "Vamos a privilegiar la relación de socios estratégicos", dijo Giorgi.
A partir de la reunión entre Giorgi y Cordeiro, ambos gobiernos comenzaron a consensuar y coordinar los temas de la agenda que se van a tratar en la reunión bilateral, informó la cartera de Industria.
“Tuvimos un encuentro muy positivo y tanto Argentina como Brasil vamos a privilegiar la relación de socios estratégicos”, dijo Giorgi y precisó que “los secretarios trabajarán sobre una agenda que incluirá todos los temas pendientes, tanto puntuales como estructurales”.
Todavía no se acordó el lugar donde se realizará el encuentro entre los secretarios de Industria de Argentina, Eduardo Bianchi, y de Brasil, Alessandro Texeira, (las alternativas son Buenos Aires o Foz de Iguazú), pero se estipuló que serán dos días de trabajo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.