Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:48

Del Potro abandono en Madrid y confirmó la no participación en Roma

España.- Los tenistas argentinos están de mal en peor, el cordobés Nalbandian llego a estar tercero en el rankig de la ATP y comenzó su caída libre y aunque ahora es el argentino mejor ubicado la vuelta se le hace cuesta arriba.
Ahora le toco a Juan Martín del Potro quien ya adelanto que no se presentara a jugar contra el Rafa Nadal esta tarde -a las 14 horas de Argentina- los octavos del torneo de Madrid -y parece que por el mismo problema de cadera que sufrió Nalbandian-.
Un día después de que Del Potro arraso en el polvo de ladrillo al croata Cilic por 6-3 y 6-0, el tandilense debió bajarse debido a fuertes dolores de cadera los cuales arrastraba desde el torneo de Estoril.
Según la pagina digital del diario El País Delpo comenzó a sentir las molestias a poco de levantarse, por lo que el tenista argentina acudió a los médicos quienes le recomendaron la retirada. Y parece que esta vez la lesión es mas grave de lo que se pensaba ya que Juan deberá viajar a la Argentina adelantando además su no participación en Roma y posiblemente su participación en Niza y Roland Garros.
"El dolor que tengo es muy fuerte", insistió Del Potro. "Cada día que pasa empeoro. Hoy lo siento más que nunca. Estuve un año fuera del circuito por lesión y por jugar un poco de más, así que tengo la experiencia de saber qué es lo que puede pasar en el peor de los casos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.