Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:14

Del Potro aplastó al croata Marin Cilic y se enfrentara a Rafael Nadal

Madrid.- Juan Martín del Potro se deshizo con absoluta superioridad del croata Marin Cilic por 6-3 y 6-0 para alcanzar los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

En solo 64 minutos, y sin mostrar los problemas físicos que tuvo en su partido anterior contra el ruso Mijail Youznhy el martes, solo en el 4-2 hizo un pequeño gesto de dolor en su cadera izquierda, el jugador de Tandil, ganador el domingo del torneo de Estoril, se colocó en octavos donde mañana se enfrentará con el N° 1 del mundo y defensor del título, el español Rafael Nadal, quien venció al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-3.

En su quinta participación en el torneo de Madrid, ya que el año pasado no jugó por lesión, Del Potro logró las semifinales en el 2009 como mejor resultado. En aquella ocasión cayó ante el suizo Roger Federer.

Por su parte, Nadal lleva una serie de 11 triunfos consecutivos que incluyen su séptimo título seguido en Montecarlo y un sexto trofeo en Barcelona.

(Fuente: Gentileza Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.